BALLATA D'AUTUNNO

(Balada de otoño) Presentando una actuación más allá del tiempo, el descubrimiento de un nuevo mundo o es el redescubrimiento de uno viejo? Una realidad para explorar y perdernos. Nos lleva en un viaje para encontrar nuestro propio camino, nuestro propio lugar de pertenencia, nuestra propia identidad.

CARTOON TOYLETTE

Este espectáculo se presenta en un idioma que todos entendemos o al menos entendiamos en algún momento de nuestras vidas. El Niño del Retrete expresa al niño dentro. Invitando al público a su mundo de humor para descubrir un espectáculo lleno de emoción y juegos inusuales, interpretado por un personaje delirante.

IMMAGINARIA

Debajo y arriba son solo palabras, la gravedad no existe, la altura se mide con la imaginación.
Un cuento contado con el lenguaje del circo, un viaje a través de la fantasía. Aprende a bailar con tus sueños Un espectáculo aéreo de acrobacia y teatro-circo.

 

BALLATA D'AUTUNNO 

 

// TRAMA

 

Dos sombras se levantan del suelo, como recuerdos de un pasado que reaparecen. Estos personajes son pasajeros en una balsa que navega a través del tiempo. Están desconectados del significado físico o metafórico y nos transportan sin palabras dentro de una presentación única llamada "Ballata d'Autunno" (Balada de Otoño).

Cuando el suburbio oscuro y degradado donde los personajes inicialmente aterrizan, aparentemente se convierte en un bosque, están separados uno de otro por el viento. Aparte uno del otro, ahora tienen que encontrar su propio camino, su propio lugar de pertenencia y su propia identidad.

El público se embarca en el descubrimiento de un nuevo mundo, presentándolos con una nueva realidad para explorar pero no descubrir. Una realidad en la que podrían perderse, aunque tal vez nunca hubo un destino.

 

Un espectáculo de 60 minutos lleno de imágenes fuertes, con fuertes contrastes de luz y sombra, colores cálidos y fríos, silencios fuertes y melodías nítidas.

Más información:

Sigue la playlist en Spotify:

 

CARTOON TOYLETTE

 

// TRAMA

 

Este espectáculo se presenta en un idioma que todos entendemos porque El Niño del Retrete expresa al niño en su interior. Invitando así al público a su mundo humorístico para descubrir un espectáculo lleno de emoción y juegos inusuales jugados por un personaje delirante. El humor, la acrobacia, el ritmo musical perfectamente adaptado a los actos y una gran participación del público hacen una risa de 40 minutos.

 

El espectáculo "Cartoon Toylette" es adecuado para todos los públicos y se ha presentado en numerosos festivales internacionales en: España, Austria, Italia, Croacia, Portugal Brasil, Argentina, Perú, Chile, Francia Holanda, Bélgica, Polonia, Nueva Zelanda, Suiza, Alemania , Luxemburgo, Eslovenia, Colombia, Rusia, Finlandia y China.

Más información:

Sigue la playlist en Spotify:

 

IMMAGINARIA

// TRAMA

 

Arrastrando una maleta gigante, en una nube de polvo y de papel amarillento del tiempo, aparece Maldimar. Apretada entre una figura caricaturesca y una alcantarilla, invita al espectador a entrar en un mundo de fantasía, hecho de cuerdas y nudos, de magia cotidiana, de engranajes que no saben lo que están moviendo. Gestos simples que, vistos a través de los ojos de un niño, se convierten en espectaculares y majestuosas acrobacias. Tomando incluso a adultos en inocente asombro. Debajo y arriba hay solo palabras, la gravedad no existe y la altura se mide por pura imaginación.

En el mundo de un niño todo tiene sentido, unido por el hilo único de la imaginación. Incluso cuando está solo, siempre hay un amigo imaginario listo para jugar contigo. Humor, poesía, improvisación con el público y acrobacias aéreas con cuerdas son los elementos que llenan el mundo de Maldimar. Durante 30 minutos, el espectador se sentirá parte de eso, luego regresará con ambos pies en el suelo y una sonrisa en su cara.

 

Más información:

Sigue la lista de reproducción en Spotify: